ehm... Hola?
+2
Zuu~
Lig...
6 participantes
Página 1 de 1.
ehm... Hola?
Estem... que escribo? a ver.
Cuando han pasado 134 dias del año, 5 meses, 20 semanas... hoy miercoles 14 de mayo del 08 dia de santa justa me presento ante ustedes. xD
Me llamo Lignelis Karina Esis Perez (Lig) uhmm.. vengo aca con la invitacion de Zu. tengo 16 años. localidad: Los Puertisimos City. del Zulia! uhmmm... bueh! espero conocerlos, llevarmela bien con todos! y pss pasarla bien. n.n
ciao. =D
Cuando han pasado 134 dias del año, 5 meses, 20 semanas... hoy miercoles 14 de mayo del 08 dia de santa justa me presento ante ustedes. xD
Me llamo Lignelis Karina Esis Perez (Lig) uhmm.. vengo aca con la invitacion de Zu. tengo 16 años. localidad: Los Puertisimos City. del Zulia! uhmmm... bueh! espero conocerlos, llevarmela bien con todos! y pss pasarla bien. n.n
ciao. =D
Lig...- Cantidad de envíos : 6
Re: ehm... Hola?
Hola mi Lig, lo mas bello que tengo en esta vida (ya sabes despues de quien xDDD) pasala bieeen y postea postea postea owó!
Nos estamos leyendo por hay... (:
Omfg soy la primera en darte la bienvenida? Yeyyyy (:
Nos estamos leyendo por hay... (:
Omfg soy la primera en darte la bienvenida? Yeyyyy (:
Wtf ? lo mas bello no era yo ? XD .. Hahaha no mentiras
Bueno Lig, espero que la pases bien por aca y aportes bastante al foro .. Estamos trabajando en el asi que tengan paciencia ehh ? hehe .. Bueno .. Saludos! Espero verte seguido por el foro ! .. Saludos! ^^
Bueno Lig, espero que la pases bien por aca y aportes bastante al foro .. Estamos trabajando en el asi que tengan paciencia ehh ? hehe .. Bueno .. Saludos! Espero verte seguido por el foro ! .. Saludos! ^^
~Gonzaa-Kun~- Admin
- Cantidad de envíos : 30
woolaaaaz =3 bienvenida al foro y yo soy lo mas bello de este foro uwu tan solo miren mi pelaje sedoso y mi hermosa cola y mis linda orejas *w* soy lo maximo
Buaaa... yo puse "Lo mas bello despues de..." xDDD
Hay tantas personas bellas en esta vida... tanta gente que le da sentido a la misma... xDDDD
Tengo un corazon grande para todos <3 aunque a unos los quiero maaas que a otros *w* lol que mala
Lig sigue pasandote >__< o te empujo mañana ): xD
Hay tantas personas bellas en esta vida... tanta gente que le da sentido a la misma... xDDDD
Tengo un corazon grande para todos <3 aunque a unos los quiero maaas que a otros *w* lol que mala
Lig sigue pasandote >__< o te empujo mañana ): xD
Pue svenga lig te uniste gracias a las lad.... de z... nada! XD pues venga bienvenida al club! xD
hehehe...
eeh! Gracias chicos..! n.n
y zu soy "lo mas bello despues de."? *-*! se lo dices a todos... xD
en cambio tu si eres lo mas bello de mi vida pequeña saltamontes! n.n
eeh! Gracias chicos..! n.n
y zu soy "lo mas bello despues de."? *-*! se lo dices a todos... xD
en cambio tu si eres lo mas bello de mi vida pequeña saltamontes! n.n
Lig...- Cantidad de envíos : 6
Página 1 de 1.