1,2,3 Probando!
+3
Lig...
Zuu~
Guafles
7 participantes
Página 1 de 1.
1,2,3 Probando!
Bueno Me presento en este Foro!!
Mi nombre no les interesa,llamenme Guafles!!...Tengo 19 años,soy Zuliano/venezolano!..mis intereses tampoco les interesan por los momentos, xq no me conocen y si me conocen entonces pa q les voy a decir algo q ya saben???...
El Foro va empezando,espero q dure mas de 2 meses xDDD,q les vaya bien,conocer gente y blah blah blah!!....En otros Topics o en este mismo nos seguiremos viendo!!..SEE YAA
PD:Avatar en progreso.....Mas bien:"descarga de PS en progreso"
PD2:ya me conoceran mejor en Otros Topics!...si es q les interesa!
PD3:no,no soy tan ostinante como parezco!xDDD
Mi nombre no les interesa,llamenme Guafles!!...Tengo 19 años,soy Zuliano/venezolano!..mis intereses tampoco les interesan por los momentos, xq no me conocen y si me conocen entonces pa q les voy a decir algo q ya saben???...
El Foro va empezando,espero q dure mas de 2 meses xDDD,q les vaya bien,conocer gente y blah blah blah!!....En otros Topics o en este mismo nos seguiremos viendo!!..SEE YAA
PD:Avatar en progreso.....Mas bien:"descarga de PS en progreso"
PD2:ya me conoceran mejor en Otros Topics!...si es q les interesa!
PD3:no,no soy tan ostinante como parezco!xDDD
Guafles- Cantidad de envíos : 4
Re: 1,2,3 Probando!
De hecho si sois obstinante -.- pero bueno...
Bienvenido seas al foro primo, se que te veremos sólo en post "interesantes" o que no sean "problematicos" xDDD
Y bueno, siempre aportas bastante a los foros, espero que este no sea la exepción xD
Pasala bien y blah blah (como voj decis xD)
Nos leemos.
Bienvenido seas al foro primo, se que te veremos sólo en post "interesantes" o que no sean "problematicos" xDDD
Y bueno, siempre aportas bastante a los foros, espero que este no sea la exepción xD
Pasala bien y blah blah (como voj decis xD)
Nos leemos.
El guafles!! se habia tardado en registrarse! xD
bienvenido!! otro lugar mas en donde estamos S. Amigo xD
bienvenido!! otro lugar mas en donde estamos S. Amigo xD
Lig...- Cantidad de envíos : 6
Epale.. el Sr. Loco Ah llegado! *¬* XD .. Que mas men .. espero que postieis bastante y aporteis! .. Saludos y no te perdais.. ah .. y ya vais a ver como vamos a Crecer! Te lo aseguro XD .. Vale Chao!
~Gonzaa-Kun~- Admin
- Cantidad de envíos : 30
A la veeee voh sos loco! me copias mis PD! yo era el de los PD!!!!!!! (Soy dark si no te acuerdas ¬.¬), pues bueh guaflera entraste al foro este xDDD actividad = 0? xD Un saludo! 0-o xD
El amigazo Guafles =D el que deja botadas a sus amigazas ¬¬ igual se te quiere mucho. Bueno, bienvenido! espero que aportes bastante al foro como siempre haces ^^ y te comprendo con lo del ps, estoy sufriendo lo mismo xD me despido~
ohh sin hacer nada ya me gane el respeto de varios!..me llaman Señor y todo
Mis respuestas para:
Zuu: Razon en todo menos en q soy obstinante!xDD
Lig: Que demonios haces aqui?..xD..bueno como sea mi S.Amiga!
Gonzaa:Esperemos q si cresca y a ver si me animo a postear bastante,por ahorita no creo xD
Neoloqsea (Wolf): como q no podia faltar?...tan importante soy?(?)
Nigmaloquesea (Dark):no te robo nada,las PD son cosa vieja,solo le pongo mi sello personal!xD..y q es eso de actividad=0?
EDITADO:
pues posteo una cosita rara(Rose)..
Rose:Hola Amigaza,yo no te dejo botada,solo te dejo,pero nunca botada!xDDD....Y pues venga aportare cuando lo vea conveniente!...
PD:sirven mis aportes??xDDDDDDDDDDD
Mis respuestas para:
Zuu: Razon en todo menos en q soy obstinante!xDD
Lig: Que demonios haces aqui?..xD..bueno como sea mi S.Amiga!
Gonzaa:Esperemos q si cresca y a ver si me animo a postear bastante,por ahorita no creo xD
Neoloqsea (Wolf): como q no podia faltar?...tan importante soy?(?)
Nigmaloquesea (Dark):no te robo nada,las PD son cosa vieja,solo le pongo mi sello personal!xD..y q es eso de actividad=0?
EDITADO:
pues posteo una cosita rara(Rose)..
Rose:Hola Amigaza,yo no te dejo botada,solo te dejo,pero nunca botada!xDDD....Y pues venga aportare cuando lo vea conveniente!...
PD:sirven mis aportes??xDDDDDDDDDDD
Guafles- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.