AniComplex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La guerra de la actual Generacion de Consolas

+3
neogenesis
~Gonzaa-Kun~
Ken
7 participantes

¿Que Consola es Mejor?

La guerra de la actual Generacion de Consolas Vote_lcap10%La guerra de la actual Generacion de Consolas Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
La guerra de la actual Generacion de Consolas Vote_lcap80%La guerra de la actual Generacion de Consolas Vote_rcap 80% 
[ 8 ]
La guerra de la actual Generacion de Consolas Vote_lcap10%La guerra de la actual Generacion de Consolas Vote_rcap 10% 
[ 1 ]

Votos Totales : 10

La guerra de la actual Generacion de Consolas Empty La guerra de la actual Generacion de Consolas

Mensaje  Ken Miér Mayo 14, 2008 5:53 pm

veamos muchachos, entre las consolas actuales, Microsoft X-box 360, Sony Playstation 3 y Nintendo Wii cual es la mejor, pero una cosa antes que nada consideremos 2 puntos importantes

Hardware

Juegos

que empiece la pelea... pronto dare mi propia opinion bien detallada
Ken
Ken
Admin

Cantidad de envíos : 56

http://www.myspace.com/kenmijailbakunin

La guerra de la actual Generacion de Consolas Empty Re: La guerra de la actual Generacion de Consolas

Mensaje  ~Gonzaa-Kun~ Miér Mayo 14, 2008 10:25 pm

Buen tema Ken !
Bueno yo no e tenido la oportunidad de poder jugar el Play Station 3 .. y el Xbox pocas veces.. pero Wii lo tngo en mi cassa xD
Bueno voto por el PS3 .. me parece una consola completa.. por lo que e podido apreciar y recopilar informacion de esta consola.. meparece que su jugabilidad no es dificil .
Hablemos de Graficas.. " Increibles" .. Son algo que yo en mi opinion no habia podido ver en otros juegos de alguna otra consolo .. la verdad sus graficas son Excelentes!

Gracias por el tema Ken .. ta interesante! .. espero que alguien me invite a jugar PS3 algun diia *¬* XD .. Saludos!
~Gonzaa-Kun~
~Gonzaa-Kun~
Admin

Cantidad de envíos : 30

La guerra de la actual Generacion de Consolas Empty Re: La guerra de la actual Generacion de Consolas

Mensaje  neogenesis Miér Mayo 14, 2008 10:38 pm

el Ps3 definitiva mente es la que mas potencia y jugabilidad tiene
neogenesis
neogenesis

Cantidad de envíos : 28
Localización : nu se donde º3º en lo mas recondicto de tu... tengo hambre

http://freak192.deviantart.com/

Mensaje  Ken Jue Mayo 15, 2008 12:39 am

En realidad el playstation3 es pura marca a la hora de la verdad ya que en cuanto a hardware prcaticamente se queda a la mitad de capacidades si lo comparamos con el X-box 360

soltemos numeros:

X-box 360:
Procesador powerPC de 3 nucleos 3.2Ghz (basado en los G5 de apple hasta el 2006)
Video ATI 10MB Eram (al parecer una nueva generacion de tarjetas, sea lo que sea es superior a las tarjetas Nvidia de 1,5Gb de Vram que usan las Mac Pro actuales)
Ram: 512 expandible
HDD: 20 120gb dependiendo del modelo
Puertos USB:
Formato DVD de doble capa y HD DVD
Sietma Operativo: Dashboard (que al contrario de otros productos de Microsoft FUNCIONA... aunque para funcionar en un procesdor powerPC debe haber salido de apple computer)
Hasta 4 mandos inalambricos
Es un receptor de Tv Digital y puede emular casi cualquier cosa que le pongas

Juegos: en su mayoria juegos de hombres, sumamente violentos y entretenidos, entre ellos, Dead Or Alive, Forza, Need For Speed Pro Street, Grand Theft Auto IV, Soul Calibur 4 y el dichoso rumor que ya he leido por alli de un supuesto regreso de Killer Instinct (por eso de que Rareware esta trabajando con X-box solamente) aparte de lo que se considera el gran logro de la consola: trabajar de la mano con EA... y por lo tanto TODOS los juegos deportivos... y los command & conquer actuales

Desventajas: los primeros lotes presentaban problemas de recalentamiento (cosa que ya fue resuelto) y algunas unidades de disco rayaban los dvds... ya fue solucionado

PS3
Procesador de un solo nucleo a 3.2GHZ (lo de los 8 nucleos es falso...)
Video: nVidea 256
Ram: 256
Formatos: Blu-ray (que realmente es un fail) dvd etc
Sistema Operativo: XMS (esta basada en linux... cosa que es un win)
HDD: segun modelo, 20 40 60 y 80gb

desventaja : mala relacion precio/maquina, pocos juegos y no mucha variedad

Juegos: bueno han salido muy pocos comparandolo con lo que ha sacado X-box pero tiene una ventaja enorme usar disco bluray por al cantidad de datos que estos aguantan (estariamos hablando de juegos con texturas muy trabajandas, animaciones y millones de detalles. pero... de que sirve tanta informacion si el hardware es limitado

ahora vamos con el verdadero win del asunto: y digo win porque realmente es increible que una consola tan mediocre y con juegos tan infantiles sea la que esta vendiendo mas en japon

Nintendo Wii
Procesador.... eh todo se resume a que es lo mismo que el Game Cube con algito mas de ram y video
unica novedad... el mando, hay que admitirlo, se ve que gastaron todo el presupuesto en eso.

Desventaja: es una consola que en cuanto a maquina se quedo muy atras, ya que es lo mismo que ver el gamecube un pelin mejorado pero que graficamente hablando no compite ni con el ps3 o el x-box, la poca variedad de juegos (en su mayoria de facil venta por ser de licencias de anime de moda) y una predominancia de la compañia a eso de "juegos para toda la familia (traduccion: juegos para niños de 5 años, ya que el mayor de la familia va a jugar Halo 3 con el papa y en una X-box) aunque tomando en cuenta factores generacionales... actualmente hay mas niños que en los 90's

por lo tanto, dependiendo de la edad, y cuanto dinero se quiera gastar decidir cual es mejor queda en ustedes, pero estos bajo mi opinion son mis veredictos

X-box 360: Pure Win (es una mac por dentro que mas quieren!?)
Playstation3: Overrated, pero no esta mal
Wii: pava pero no es la gran cosa

saludos
Ken
Ken
Admin

Mensaje  Guafles Jue Mayo 15, 2008 2:47 am

Yo no estar de acuerdo con Ken,Primero se estan comparando consolas de VIDEOJUEGOS asi q eso es lo importante mas q todo lo demas q los haga parecer mas a una PC q cualquier otra cosa,porque si te pones a detallar eso entonces no debiste de involucrar a la Wi!

Para mi es mejor La PS3,dices q no tiene variedad de juegos,y hay para MI pierdes toda credibilidad en el resto xq tomar eso como desventaja de la play 3 sobre la 360 es incoherente!
Primero dices q hay menos juegos y esto es logico,compara el tiempo q tiene en el mercado los 2 productos es obvio q la 360 tenga mas juegos mas no asi mayor variedad,porque como dices los mejores juegos de la 360 son juegos casi siempre del mismo genero(mas q todo en 1ra Persona),los juegos deportivos no hay q nombrarlos ya q siempre salen para todas las consolas!!..

Entonces queda la calidad de video y los controles,Creo q aqui no hay duda d la superioridad de la PS3...Por lo pronto es muy claro q Xbox da la pelea pero mas q todo es por el tiempo en el mercado,los mejores juegos del play 3 aun no salen,cuales?..MGS4,FF XII,FF Vs XII por nombrar algunos!..es solo el principio de la vida de PS3 en cambio la 360 no veo q pueda dar un paso en firme hacia adelante para batallar con lo q se le viene!..

En cuanto al precio,no es punto en esta discucion creo,porque lo q en realidad importa son las consolas en si,es como comparar un BMW con un auto clasico y dar el argumento de q es mejor el clasico porque el otro es muy caro cuando sabemos muy bien q por muy caro q sea y q no podamos comprarlo el BMW es mucho mejor,no se si me di a entender xDDDD

Y pues El Resto del Hardware no lo tomo en cuenta xq entonces prefiero una PC y le pongo lo q me plasca!!...Tampoco mencione la Wi porque es gastar saliba(desgastar mis huellas digitales) ya q es todo tal y como lo dijiste,cosa de niños o para pasar una semana de entretenimiento con amigos!

bueno hable ya mucha paja en mi primer post me largo!...SEE YAA!!
Guafles
Guafles

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Ken Jue Mayo 15, 2008 11:11 am

en pc jamas vas a tener una maquina superior al 360 sin bajarte de la mula con al menos 10 millones de Bs... y las MUY bajas ventas del PS3 indican algo... que la consola no es tan buena ya que segun sus ventas tanto en japon como en estados undios queda relegada a un 3 puesto en varios paises; razones:

-Precio: nadie va a comprar una consola en 600$ habiendo mejores opciones

-Juegos: hay pocos juegos, y... coño, el PS3 salio a mediados del 2006 creo que ya era hora de tener mas de 1000 juegos... y no los tiene... y el 360 y el PS3 no tienen mucha diferencia de haber salido, por lo tanto... FAIL

-El Blu-Ray esta haciendo dudar a muchos de comprarselo, no todos pueden pagar las casi 200 lucas por juego original... (no, aun los coreanos no han hecho chips que funcionen como en las anteriores versiones)

-Hay un fallo de publicidad muy grande con respecto a la consola, al perecer le esta pasando casi lo mismo que con el Dreamcast (salvo que el dreamcast era superior a PS2 en hardware y en muchas cosas) y bueno... no las tiene todas consigo, asi de sencillo

por lo tanto algo malo pasa con la consola.

el precio es tan importante, que... por algo el Wii es el lider en japon y europa (en estados unidos el lider es el X-box 360 seguido muy de cerca del Wii)

por si no lo sabias TODAS las consolas actuales se han convertido en PC's solo que su estructura es dedicada a video por entero (esto existe desde la generacion anterior) por lo tanto lo que tengan por dentro te dice mucho de lo que pede generar

se me habia olvidado mencionar que el X-box Live es mejor que lo que ha hecho playstation para jugar en Red (y no es tan caro...)

para terminar: Sony se tiene que poner demasiado las pilas para sobrellevar este modesto 3er puesto en europa, japon y estados unidos, no vaya a ser que le vuelva a pasar algo como lo del betamax

si, esta overrated
Ken
Ken
Admin

Mensaje  nightmare Jue Mayo 15, 2008 5:15 pm

kensuke men porque presiento que tu eres el unico que boto por 360 jajajajajajaja bueno yo bote por mi marca , y consola favoritay por supuesto la que poseo el ps3 ....pero men ta bien decir que el wii es una shit ya que de puros juegos de niño y que con un controol asi se es dificil maniobrar algunas vainas , pero porque atacas al ps3 asi jejejejejej deci que coño tiene juego como the white knight chronicles .... mmm tambien juegos como coker que bbueno aunque no lo cre4as salio uno pal play que creo que es el primero y men su calidad grafica con el xbox lo supera por mucho en cuanto tu tengas un televisor lcd de mas o 42 pulgadas y por supuesto en formato 1080p ... mmm y si el exbox ta bien es una computadotra ta puyao y te lo digo porque tengo un pana qu3 tiene 3 normales y 1 xbox elite pero simplemente en xbox para las cosas que me gustan a mi como rpg , mmorpg , y juegos anime lños encuentras en ps3 ...ademas de que pa estas dos grandes consolas que son el xbox y el ps3 salen muchos juegos igualers solo que con suspequeñas diferencias como pasa cxon soul caluibur que para ps3 va a salir death vader y para xbox que es la luz va a salir joda ...mmm a tambien parece que va a salir kratos en elñ version del ps3 ... mmmm bueno esa es mi opinion a por cierto te falto poner la version de 120 gigas con mejores

que no salio aqui por supuesto si no que salio en europa .
nightmare
nightmare

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  Mellx93 Jue Mayo 15, 2008 8:00 pm

Bueno mi favorita es la PS3

porque? porque estoy acostumbrado al mando y me gustan mas los juegos que salen para la sony como MGS y DMC.

el problema de esta "Guerra" es que todo se reduce a la Eleccion propia dependiendo de que quieres hacer

Juegos Super divertidos en familia y fiestas y esas cosas: Wii

Xbox360: para juegos Tipo Gringos con excepciones (ninja gaiden), por juegos gringos me refiero a: Deportes, FPS, 3rd PS, y cosas con mas testosterona que un juego de football (americano).

PS3: en juegos Parecido a la Xbox360, pero con algunos juegos creados por japoneses, por lo cual los hace diferentes y aveces mejores... y aveces mucho peores. (PERO NADA LE GANA A SUPER 64 de la N64. ITS HORRIBLE! Sad )
Mellx93
Mellx93

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  nightmare Jue Mayo 15, 2008 11:14 pm

hermano mells te doy una alabanza no lo pudiste aver dicho mejor asi se habla hermano
nightmare
nightmare

Mensaje  SabakuNoGaara Jue Mayo 15, 2008 11:24 pm

la verdad, poco diria sobre el ahrdware porque he tenido experiencia de muchas personas en que las primeras Xbox 360 que salieron contenian problemas y eso no es bueno, cuando los PS2 al menos el mio me ha durado por 4 años y al parecer el PS3 va por el mismo camino puesto a que he tenido opiniones completamente geniales de el.

Y enrealidad me importan mas los juegos porque la diferencia de graficos no es tanta, y muchisimos juegos salen antes en el PS3 que en la Xbox 360 y hay juegos que son demasiado buenos y legendarios que no salen en la Xbox 360 y la mayoria de los juegos de Xbox son como diria yo una copia de los de PS3 como siempre ha sido, hasta en la generacion de Xbox y PS2, todos los juegos eran los mismos de PS2 sacados despues, el PS3 claramente tiene mas variedad de juegos y mas juegos que solo se encontraran en esa consola, conste, no digo que la Xbox 360 no tenga sus juegos por excelencia y unicos como lo son Halo, etc.

Asi que yo me quedo con un PS3, y siempre seré fiel a la Sony

SabakuNoGaara

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  nightmare Jue Mayo 15, 2008 11:49 pm

coño ken deve estar como en el episodio 21 de naruto cuando sasuke lñe dice a sakura eres peor que naruto y a inner sakura le cae una piedra encima jejejejjej
nightmare
nightmare

Mensaje  Ken Vie Mayo 16, 2008 12:33 am

chico normal, me quedo con mis manly games!

es que los juegos de evil dead salieron casi todos en X-box y van a seguir saliendo!

sobre todo con ese runor de Evil Dead 4 veremos otra vez a Bruce Cambell diciendo Groovy y matando zombies.

aparte que esto es cuestion de mercado, x-box como dijo mell es para gente mayor que quiere juegos de hombres (llamese yo... Ken el Leñador) y PS3 es mas que todo para un publico promedio que busca mas RPG y esas cosas, aunque una vez alguien me dijo que yo era un dios de los rpg (... si nightmare fuiste tu) no soy tan apegado a ellos, como podria parecerlo porque creo que el genero esta algo repetitivo, y que bueno que mi favorito de esos fue valkyrie profile... aunque claro, tampoco es que ande diciendo que el genero es malo, al contrario.

Pero en este momento, busco juegos manly, y estoy metido de lleno en los RTS (real time strategy) que de todos... son los que mas he jugado y las nuevas entragas de los command & conquer (los cuales he seguido a lo largo de mas de 10 años... es mas desde Dune 2 que fue el primer RTS creado por la Westwood) solo van a salir en x-box... aunque esto me tiene sin cuidado yo los voy a jugar en mi mac.

aunque si vamos a gustos yo digo que el SNK NEOGEO es la mejor verga que se ha construido PROVE ME WRONG!, vi una en eBay en mas de $400 con 10 juegos, quien se apunta?
Ken
Ken
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado