bueno que tal
+2
Zuu~
nightmare
6 participantes
Página 1 de 1.
bueno que tal
ARFIN me presento nojorsa chike mucho gusto en conocerlos ken mi nombre se te parece claro soy yo el mismo y gran Nightmare ... bueno espero poder hacer nuevos amigos aqui etc
mis pasatiempos son ... leer narnia , jugar ps3 y ps2 , ver anime , y bueno uno que otro hentay jajuajaajajaj
mis pasatiempos son ... leer narnia , jugar ps3 y ps2 , ver anime , y bueno uno que otro hentay jajuajaajajaj
nightmare- Cantidad de envíos : 26
Re: bueno que tal
Oyyyy que curioso, Nightmare por acá =O
Bienvenido seas a este foro ^^ creo que no me debes reconocer por mi nick aqui... pero soy Hinamori Momo (:
Espero te la pases bien y el foro sea de agrado, aún esta arrancando pero con tu ayuda se que poco a poco iremos creciendo ^^
Te la seguirás pasando por acá verdad? =O xDD Cuidate y nos leemos n__n
Saludos.
Bienvenido seas a este foro ^^ creo que no me debes reconocer por mi nick aqui... pero soy Hinamori Momo (:
Espero te la pases bien y el foro sea de agrado, aún esta arrancando pero con tu ayuda se que poco a poco iremos creciendo ^^
Te la seguirás pasando por acá verdad? =O xDD Cuidate y nos leemos n__n
Saludos.
Pues venga nightmare bienvenido seas al foro, y participa o.o debes ser de algun foro de bleach para que reconozcas a zu sea por el nick de hinamori lol... Un saludo!.
Wola.. Bievenido seas a la familia. Espero la pases bien por aqui .. eso si XD .. aporta bastante y postea! .. Saludos y no te pierdas quedate que Anicomplex apenas comienza .. ò__ó
~Gonzaa-Kun~- Admin
- Cantidad de envíos : 30
Hola Nightmare =) bienvenidoo, a me gusta leer mucho pero no me he leido Narnia xD pronto, pronto. Que la pases bien y postees bastante en el foro ^^
arigato gosaimase bueno conosco a zuu y a big kum por el akatsukigumi foros jejejejeje
nightmare- Cantidad de envíos : 26
Página 1 de 1.