INFORMACION SOBRE EVENTOS FUTUROS....
+3
SabakuNoGaara
big-kun
THE DEATH
7 participantes
AniComplex :: Social Complex :: Eventos
Página 1 de 1.
INFORMACION SOBRE EVENTOS FUTUROS....
Supongo que esta seccion es para colocar in formacion sobre los eventos bueno para los interesados el 14-15 de junio fest en el circulo militar Festivam 6.8.. y para los que les gusto el ICHIBAN-2(como a mi...xD) ATENCION ICHIBAN-3 UPGRADE 12 13 Y 14 DE DICIEMBRE SALON DE CONVENCIONES SAMBIL..... los esparemos en todos los eventos.
Sin mas a que hacer referencia (por ahora)
Atentamente: THE DEATH
Sin mas a que hacer referencia (por ahora)
Atentamente: THE DEATH
THE DEATH- Cantidad de envíos : 3
Re: INFORMACION SOBRE EVENTOS FUTUROS....
weno ahora nos toca el festivam y pa diciembre el ichiban y pa comiensos el avalancha zulia lo q no me gusta es q el ichiban va a ser en el sambil no vamos a tener tanta libertad ademas q bamos a ser victimas de las miradas de los jonny
Última edición por big-kun el Vie Mayo 16, 2008 8:40 pm, editado 1 vez
Hoal a todos!! pues si, en esas fechas se realizara el Festivam, y les tengo una informacion de que para quien quiera inscribirse en torneos de videojuegos puede contactar conmigo a mi correo: saver_waft@hotmail.com.
Todavia no estoy informado de cuales seran los torneos pero pronto me dirá mi jefe, les adelanto que habra uno de Naruto Shippuuden 2, les traere mas informacion despues, y ya saben hablen lo mas pronto posible =) espero esten bien!!!
Saludos!
SabakuNoGaara =)
Todavia no estoy informado de cuales seran los torneos pero pronto me dirá mi jefe, les adelanto que habra uno de Naruto Shippuuden 2, les traere mas informacion despues, y ya saben hablen lo mas pronto posible =) espero esten bien!!!
Saludos!
SabakuNoGaara =)
SabakuNoGaara- Cantidad de envíos : 8
Aquí les dejo el afiche oficial del Festivam del foro de unanime:
Para más información del evento entren aquí -> http://www.unanime.net.ve/
Y en cuanto al Ichiban III Upgrade y al Avanlancha tengo entendido que el primero será en diciembre como dijo the death y el segundo aun no tiene fecha pero parece que será a principios del año que viene (2009)
Más información:
Aquí
La cantidad de eventos que se están haciendo va en aumento al igual que la calidad =D el último Ichiban me gustó mucho y espero que sigan así!
Saludos ^^
Para más información del evento entren aquí -> http://www.unanime.net.ve/
Y en cuanto al Ichiban III Upgrade y al Avanlancha tengo entendido que el primero será en diciembre como dijo the death y el segundo aun no tiene fecha pero parece que será a principios del año que viene (2009)
Más información:
Aquí
La cantidad de eventos que se están haciendo va en aumento al igual que la calidad =D el último Ichiban me gustó mucho y espero que sigan así!
Saludos ^^
eso es el otro ichivam va a ser este mismo año altair assasin y yo si vamos a poder ir de cosplay grupal de asesinos yeahhhhh ...mmm el festi si no me interesa mucho toy seguro que va a ser la mis shitttt de la otra vez mucha gente, poco espacio y aire acondisoplao
nightmare- Cantidad de envíos : 26
Pues si señores, entusiasmemosno con todos estos eventos que se nos vienen... La verdad me alegre muchísimo cuando supe que el Ichiban 3: Upgrade iba a ser este mismo año... lo que si me desanima, es lo de que será en el sambil, así que, cosplayers a preparar la maletita con nuestras cosas para cambiarnos allá si queremos salir x___x
Claro, esto es si nuestro cosplay es extravagante o algo así...
Y bueno, esperemos que la información acerca del Avalancha zulia se concrete bien y se de una fecha exacta... aww que emoción xDDD...
Por ahora creo que debemos pensar mas mas en el festivam 6.8 que se nos viene y que practicamente ya esta aqui... Esperemos que con el favor de Dios todo salga bien en todas estos eventos, y como dijeron por hay ya, que vayan mejorando la calidad de cada uno (: ...
Saludos.
Claro, esto es si nuestro cosplay es extravagante o algo así...
Y bueno, esperemos que la información acerca del Avalancha zulia se concrete bien y se de una fecha exacta... aww que emoción xDDD...
Por ahora creo que debemos pensar mas mas en el festivam 6.8 que se nos viene y que practicamente ya esta aqui... Esperemos que con el favor de Dios todo salga bien en todas estos eventos, y como dijeron por hay ya, que vayan mejorando la calidad de cada uno (: ...
Saludos.
Primero que todo, Big-kun: tratemos de no hacer criticas destructivas a los eventos, porque mal que bien un evento cuesta mucho esfuerzo, sea como sea de como quede, sabemos que la gente de unanime esta tratando en lo posible de corregir sus anteriores errores y yo, este foro y la comunidad les desean la mejor de las suertes en su proximo evento.
Segundo: Si van colocar informacion sobre eventos haganlo con todas las de la ley, ordenado, en su post por separado y con toda la informacion necesaria y de ser posible con links exacto para saber mas.
De resto lo del Avalancha es algo que solo esta hablandose, es muy posible que se de, pero todavia no hay fechas asi que debemos esperar a que la gente de akatsuki gumi y virtual net den sus comunicados oficiales
Saludos
Segundo: Si van colocar informacion sobre eventos haganlo con todas las de la ley, ordenado, en su post por separado y con toda la informacion necesaria y de ser posible con links exacto para saber mas.
De resto lo del Avalancha es algo que solo esta hablandose, es muy posible que se de, pero todavia no hay fechas asi que debemos esperar a que la gente de akatsuki gumi y virtual net den sus comunicados oficiales
Saludos
TEMA CERRADO
Este tema es un desorden, ya se estarán abriendo varios temas para cada evento, para que no este todo junto y de esa forma ser mas entendible y con información mas explicita.
Este tema es un desorden, ya se estarán abriendo varios temas para cada evento, para que no este todo junto y de esa forma ser mas entendible y con información mas explicita.
AniComplex :: Social Complex :: Eventos
Página 1 de 1.