El lobo esta de vuelta
5 participantes
Página 1 de 1.
El lobo esta de vuelta
hola gente adivinen quien volvio despues de perderse izuka the wolf claro ahora me llamo neogenesis X3 tiene mas estilo º3º bueno ya mucho me conosen de otros foros y si no pues soy un lobito de pelaje gris -w- mido 1,81 y ando soltero (para la que le interese X3) y pues soy muy loco me gusta el anime y el furry -w- despues le explico que es el fur eeeh dibujo ºwº y tambien me gusta la musica de todo tipo menos el regatton D= y pues creo que eso es todo chau owo
Re: El lobo esta de vuelta
Pues venga lobo 0-o bienvenido 0-o yo ser NigmaKidou, y vos buscas novia o que? ._. xDDD chee asi no se consigue u.ú..... le debes una explicacion a mi ignorancia: que es furry? xDDD Un saludo.
Afirmativamente mi ignorancia fue alimentada, debere leer el foro bien antes de contestar a las presentaciones xD..
Epale loco .. Como estas ? .. bienvenido a el foro .. espero te agrade.. Bueno postea bastante y aporta! .. Saludos!
~Gonzaa-Kun~- Admin
- Cantidad de envíos : 30
pues ya aporte informacion que mu poco sabian XD y gracias por la binvenida woof
Waaaa... Hola Wolf! (ya me acostumbré a llamarte así xD) bienvenido seas. Postea bastante lobituu :3
Página 1 de 1.