Héroes ...
5 participantes
Página 1 de 1.
Héroes ...
Héroes
Esta serie se centra en los primeros 4 capítulos básicamente que en personas normales que descubren tener una habilidad extraordinaria. Luego al desarrollarse más la trama nos daremos cuenta que estas personas deben cumplir un propósito: Salvar a la porrista, salvar al mundo ”Save the cheerleader, save the world” ( Salva a la porrista, salva al mundo). Claramente esto se refiere a dos de los personajes principales de la serie Claire Bennet, una animadora que descubre que tiene el poder de regeneración, y Isaac Méndez, quien tiene el poder de pintar el futuro, el cual dibujo una bomba explotando en el centro de New Cork.
A medida que se desarrolla la serie, el resto de los personajes va descubriendo y conociendo sus habilidades, y que se necesitan el uno al otro para salvar el mundo.
Todo inicia con Peter Petrelli, un joven de 26 años, enfermero; comienza teniendo sueños en los que puede volar… Nathan Petrelli, su hermano, y candidato a congresista, se da la tarea de negar que esos sueños sean parte de la realidad, y que no debe mencionar nada de eso porque lo perjudicaría a el a las elecciones de congresista.
Peter es el enfermero del padre de Simone Deveaux, una chica encargada de una galeria de arte, ella es la novia de Isaac Méndez y es quien, de hecho, vende sus pinturas, pero al principio se niega a creer que esas pinturas muestren el futuro, pues su novio tiene que drogarse para pintar. Eso se le hace pensar a ella que Isaac sólo asocia sus pinturas con hechos que ya sucedieron.
Mientras tanto en Japón, Hiro Nakamura, un oficinista, se da cuenta que tiene el poder de controlar el tiempo y espacio al teletransportarse a New York. El y su amigo y compañero Ando, se suman a ser parte de los “Héroes” que salvaran al mundo de la bomba nuclear.
Aparte de estos personajes que se han nombrado anteriormente, hay muchos mas con poderes especiales; Matt Parkman quien puede leer los pensamientos de las demás personas, Niki Sanders, una mujer con súper fuerza al ser controlada por su personalidad múltiple Jessica, D.L., esposo de Niki y portador de la habilidad de hacerse intangible, Micah, el hijo de ambos (Niké y D.L.) un niño prodigio y con el poder de controlar el funcionamiento de sistemas electrónicos, Nathan Petrelli, quien tiene el poder de volar, y por último Sylar, que será nuestro villano en esta ocasión.
Otro personaje relevante en la serie es el Dr. Mohinder Suresh, es quien más ayudará a todas estas personas con súper poderes, y aunque el no tiene uno, es muy buen científico y será quien les salve el pellejo muchas veces.
Creador: Tim Kring.
Género: Ciencia Ficción, Drama.
Episodios: 34 (23 en la primera temporada, 11 en la segunda).
Canal original: NBC.
Re: Héroes ...
Esa serie es muy buena!! mi tio me presto los DVDs xD
lastima que solo he visto la primera temporada =S la segunda no la he visto >_<
algun dia la buscare en tu.tv o similares xD aunque asi es un fastidio verla
lastima que solo he visto la primera temporada =S la segunda no la he visto >_<
algun dia la buscare en tu.tv o similares xD aunque asi es un fastidio verla
Ede-Kun- Cantidad de envíos : 30
La segunda temporada es BUENISIMA!! Te la recomiendo bastante... yo sólo estoy esperando a que salga la tercera temporada(si es que no ha salido... no he estado muy enterada) es que es demasiado buena esa serie! *w*
Me encanta esta serie, la veo desde el comenzo y concuerdo con Zuu, la segunda temporada fue genial, espero que se resuelva rapido la huelga de los guionistas, para que las temporadas tengan mas capitulos
Heroe
[b][i]
Guouu Heroe es re super,....Oh me encanta Peter Patreiler
Ah si y el Aitiano tambien es buenish
Guouu Heroe es re super,....Oh me encanta Peter Patreiler
Ah si y el Aitiano tambien es buenish
Elie-Churi- Cantidad de envíos : 6
a mi lo unico que no me gusto es que mataron a mi heroe mas grande, el actor vergatario de los vergatarios, y la razon principal por la que vi la serie al menos la primera temporada...
solo voy a decir que el actor se llama Malcolm McDowell, y es un heroe para mi por su actuacion en la pelicula La naranja mecanica hace unos CUANTOS años
saludos
solo voy a decir que el actor se llama Malcolm McDowell, y es un heroe para mi por su actuacion en la pelicula La naranja mecanica hace unos CUANTOS años
saludos
Página 1 de 1.