AniComplex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi presentacion!!!xD

4 participantes

mi presentacion!!!xD Empty mi presentacion!!!xD

Mensaje  *^!(FeX)!^* Vie Mayo 16, 2008 4:19 pm

hola! me llamo felix aunque tambien me dicen fex, entre a este foro por voluntad de humberto q ya tenia tiempo con la necedad pero esta vez si me voy a quedar en fin.. soy nuevo en el anime (asi q si posteo alguna loquera no me vayan a dar tan duro por favor Sad ) y espero q con esto mi gusto por el anime sea cada dia mas grande y poder hacer mas amigos Very Happy

*^!(FeX)!^*

Cantidad de envíos : 5

mi presentacion!!!xD Empty Re: mi presentacion!!!xD

Mensaje  Zuu~ Vie Mayo 16, 2008 5:07 pm

Hola Felix! (:
Bienvenido seas a AniComplex, si tienes alguna duda con respecto al foro, no dudes en preguntarnos a los administradores o a los mismos usuarios, aqui estamos para ayudarlos en todo lo que sea posible ^^
Y con respecto al anime, si quieres enterarte de alguna serie, o quieres leer una breve reseña de alguna serie, puedes pasarte por el subforo de Anime, hay tenemos una pequeña lista por ahora, pero poco a poco trataremos de extenderla para tener mas informacion de diferentes tipos de anime...
Para que sean de ayuda a los usuarios que van empezando su vida en el anime como tú ^^

Sin mas nada que decir me despido por ahora, pasala bien y disfruta, pero sin romper las reglas eh?

Saludos.
Zuu~
Zuu~
Admin

Cantidad de envíos : 73

http://www.myspace.com/zuka_4

Mensaje  ~Rose~ Vie Mayo 16, 2008 7:04 pm

Bienvenido Fex =D como dijo Zuu, si quieres saber algo aquí estamos todos para ayudar y si quieres saber más de anime, visita el foro que encontrarás información ^^

Saludos!
~Rose~
~Rose~
Admin

Cantidad de envíos : 33

https://anicomplex.superforo.net

Mensaje  ~Gonzaa-Kun~ Vie Mayo 16, 2008 9:35 pm

Epale loco! Bievenido seas! .. Espero que mi necedad y terquedad con vos valga la pena vale ? xD .. Espero que postieis y aporteis .. y no te perdais ¬¬ . Bueno vale vale.. Saludos! nos leemos! xD
~Gonzaa-Kun~
~Gonzaa-Kun~
Admin

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado