AniComplex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ 8vo Evento de Anime, manga y Cultura Japonesa ~

5 participantes

Ir abajo

~ 8vo Evento de Anime, manga y Cultura Japonesa ~ Empty ~ 8vo Evento de Anime, manga y Cultura Japonesa ~

Mensaje  ~Gonzaa-Kun~ Vie Mayo 16, 2008 10:17 pm

~ 8vo Evento de Anime, manga y Cultura Japonesa ~ Prueba_haircoloredojo1
Otakus en Venezuela y sus grupos afiliados Hanyoukay, Emergency Team y Shinsen Gumi con colaboración de la Embajada de Japon y la gobernación del Estado Aragua, tienen el agrado de invitarlos a el 8º Encuentro Nacional de Manga, Anime y Cultura japonesa, a celebrarse en las instalaciones del Hotel de Golf Maracay, en Maracay, Edo. Aragua, los días Viernes 29, Sábado 30 y Domingo 31 de Agosto del presente año 2008.

Con Actividades como:

- Bandas en Vivo.
- Concurso de Coreografías
- Concurso de Cosplay
- Concurso de Dibujo
- Concurso de Karaoke
- Cosplay Cafe
- Cosplay Express
- Exposiciones Culturales
- Exposiciones de Artes Marciales
- Foros
- Gynkana
- Invitados Especiales
- Lanzamiento de Shuriken
- Ponencias
- Talleres
- Videojuegos
~Gonzaa-Kun~
~Gonzaa-Kun~
Admin

Cantidad de envíos : 30
Localización : In the Valley of the King
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

~ 8vo Evento de Anime, manga y Cultura Japonesa ~ Empty Re: ~ 8vo Evento de Anime, manga y Cultura Japonesa ~

Mensaje  Zuu~ Vie Mayo 16, 2008 10:56 pm

Aww... A mi me gustaria mucho asistir a ese evento, se ve que es grandisimo... y bueno, lastima que sea en Maracay =S

Oye otousan pero tengo una duda, todos los Encuentros nacionales de manga, anime y cultur japonse se hacen allá? O en diferentes estados cada vez?
Zuu~
Zuu~
Admin

Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.myspace.com/zuka_4

Volver arriba Ir abajo

~ 8vo Evento de Anime, manga y Cultura Japonesa ~ Empty Re: ~ 8vo Evento de Anime, manga y Cultura Japonesa ~

Mensaje  ~Gonzaa-Kun~ Sáb Mayo 17, 2008 8:55 pm

No tengo mucha informacion sobre ellos.. pero dudo que se hagan todos en un mismo lugar .. bueno .. si consigo info de ellos.. la posteo ^^
~Gonzaa-Kun~
~Gonzaa-Kun~
Admin

Cantidad de envíos : 30
Localización : In the Valley of the King
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

~ 8vo Evento de Anime, manga y Cultura Japonesa ~ Empty Re: ~ 8vo Evento de Anime, manga y Cultura Japonesa ~

Mensaje  Zuu~ Lun Mayo 19, 2008 4:33 pm

Ok muchas gracias Otousan... Bueno estaré esperando a ver si consigues mas info hehe (:
Zuu~
Zuu~
Admin

Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.myspace.com/zuka_4

Volver arriba Ir abajo

~ 8vo Evento de Anime, manga y Cultura Japonesa ~ Empty Re: ~ 8vo Evento de Anime, manga y Cultura Japonesa ~

Mensaje  big-kun Lun Mayo 19, 2008 5:50 pm

yo creo q puedo ir tengo gente alla en maracay xD
big-kun
big-kun

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : En la camara de los 46
Fecha de inscripción : 15/05/2008

http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=2

Volver arriba Ir abajo

~ 8vo Evento de Anime, manga y Cultura Japonesa ~ Empty Re: ~ 8vo Evento de Anime, manga y Cultura Japonesa ~

Mensaje  Ken Jue Jun 12, 2008 11:23 am

ok... generalmente los eventos nacionales de OeV se hacen en maracay por una razon, Maracay es la sede de OeV aunque si bien de vez en cuando OeV ayuda a hacer mininacionales con otros grupos, generalmente no son tan grandes como el original.

desgraciadamente nunca he podido estar en un evento de OeV en su casa (solo estuve en uno en coro hace unos años patrocinado por ellos) pero se que superan con creces al avalancha, osecon o cualquier evento de esa naturaleza, asi que el que pueda ir que vaya ya son eventos muy muy buenos.

saludos
Ken
Ken
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 39
Localización : Un Planeta llamado Dune
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.myspace.com/kenmijailbakunin

Volver arriba Ir abajo

~ 8vo Evento de Anime, manga y Cultura Japonesa ~ Empty Re: ~ 8vo Evento de Anime, manga y Cultura Japonesa ~

Mensaje  -Yuni- Lun Jun 16, 2008 9:20 pm

holap n.n..
no es por nada, pero tengo entendido que casi todos los años hacen las nacionales por esos lares, ya que muchas personas, de cumana y esos lados, les queda mas cerca... no se si me explico.. xD heh.. aunque tambn es cierto eso de que como es la sede ps.. n_n.. aunque tambien sabia que posiblemente si no se hacia en Maracay, se haria en Barquisimeto, aunque no se si sea asi hehe n_n
mi nada mas dando mi opinion, rawr~
saludos ;3
-Yuni-
-Yuni-

Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : Ciudad Ojeda - Mcbo, Zulia
Fecha de inscripción : 16/06/2008

http://yunilocaxanime.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~ 8vo Evento de Anime, manga y Cultura Japonesa ~ Empty Re: ~ 8vo Evento de Anime, manga y Cultura Japonesa ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.