Para un chateo
4 participantes
AniComplex :: Social Complex :: General
Página 1 de 1.
Para un chateo
ok no se si esto prodria... llamar esto... hmm
bueno la idea es: un dia ponernos todos (o la mayoria) de acuerdo para estar en el chat de el foro que esta al fondo. conversamos y mayormente para pelar en conjunto ... que opinan?
bueno la idea es: un dia ponernos todos (o la mayoria) de acuerdo para estar en el chat de el foro que esta al fondo. conversamos y mayormente para pelar en conjunto ... que opinan?
Mellx93- Cantidad de envíos : 31
Re: Para un chateo
Bueno, sería muy buena idea... Se pasaría un rato bien agradable xDDD hehehe
Por mi esta bien, solo avisen el dia y la hora y eso...
Hay que cuadrar xD
Por mi esta bien, solo avisen el dia y la hora y eso...
Hay que cuadrar xD
hm.... para los pequeños pronto se nos acaban las clases... creo...
Mellx93- Cantidad de envíos : 31
INTERNETS FOR THE GREAT JUSTICE!!!!!!!!!!!!
ya cambie el modem y ya volvio interbutts a mi mac... ya estoy de vuelta... estoy de acuerdo con el chat es mas, me gusta la idea de haberlo visto, y como se ha dicho hay que ponerse de acuerdo...
por cierto mis vacaciones son hasta septiembre y empezaron a principios de este mes
command & conquer 3 Tiberium Wars!!!! el renegade (pronto hablare de el) y quiza me ponga a jugar los call of duty, ponganse de acuerdo pal chat
TUBES FOR THE GREAT JUSTICE!
ya cambie el modem y ya volvio interbutts a mi mac... ya estoy de vuelta... estoy de acuerdo con el chat es mas, me gusta la idea de haberlo visto, y como se ha dicho hay que ponerse de acuerdo...
por cierto mis vacaciones son hasta septiembre y empezaron a principios de este mes
command & conquer 3 Tiberium Wars!!!! el renegade (pronto hablare de el) y quiza me ponga a jugar los call of duty, ponganse de acuerdo pal chat
TUBES FOR THE GREAT JUSTICE!
AniComplex :: Social Complex :: General
Página 1 de 1.