AniComplex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la rosa teñida de negro.

2 participantes

Ir abajo

la rosa teñida de negro. Empty la rosa teñida de negro.

Mensaje  dahano Lun Mayo 19, 2008 10:41 pm

bueno este es mi primer fic de sakura haruno y bueno solo lo estoy haciendo por hacer pero en fin solo me que da preguntarles a ustedes que parejas pongo en el fic la verdad estoy entre estas 3 parejas, sasusaku, itasaku o deisaku bueno me dicen
Capitulo1: un recuerdos dolorosos.

Una lluvia de tristeza esta en konoha por las cosas que habían pasado hace tres años. En una lapida a las afueras de konoha se ve una chica con un chaleco negro con nubes rojas bordadas de blanco y un sombrero de paja que le cubría la cabeza y el rostro.

- naruto por que tenias que morir y dejar las cosas así- dijo sakura antes de irse y un recuerdo ya olvidado regresa a su cabeza.

*********** Flash back **********
Una escena de un lugar tormentoso y cae la lluvia a cantaros yacía la pelirosa en el suelo viendo como naruto caía muerto con una espada clavada en el pecho con múltiples cortadas de gravedad en todo el cuerpo mientras la persona responsable por esas heridas estaba parado con pequeños cortes en su rostro y unos ojos color sangre. Era el sharingan pero había evolucionado. Y el sujeto dijo.

- naruto te dije que cortaría esos lasos de amistad de una forma u otra- dijo sasuke seriamente.

Sakura que había visto el horror de lo que sasuke había echo deja soltar un grito ensordecedor nombrando al azabache.

- SASUKE!!!!!!!- dijo gritando- como pudiste el era tu mejor amigo, el quería al igual que yo que regresaras. Porque no lo entiendes acaso la venganza tiene sentido si lastimas a tu seres queridos-dijo mientras ella se arrastraba hacia el cuerpo de naruto.
- seres queridos dices- dijo y se voltea mirando con rabia a la pelirosa- tu que sabes de seres queridos, tu todavía tienes familia, tu no sabes lo que significa la muerte de los padres de otra familia. Solo me queda la venganza y si para eso tengo que destruir a todos los ninja para conseguirlo lo haré- terminado de decir esto se aleja dejando a la pelirosa y al rubio solos.

Cuando no se veinada del azabache se escucho una voz muy débil cerca de sakura era naruto.

- sakura-chan-dijo el rubio agonizante-no te pongas triste solo tienes que seguir viviendo.

- naruto por que me dices esas cosas. Yo te salvare pero por favor no me abandones. No mueras por favor. no me dejes. Recuerda que tienes que criar a tu hija con hinata- dice la pelirosa tratando de salvarla al rubio ensangrentado.

- sakura-chan solo dile a hinata que no llore que siempre la amare. Solo que cuide ah mikuru por favor. - diciendo esto ultimo el rubio cierra sus ojos y muere.

- NARUTO!!!!-sakura gritando y rompiendo en llanto al ver que uno de sus amigos había muerto-sa…sasuke te odio no te lo perdonare, jamás te lo perdonare ¡jamás! Si te vuelvo a ver te matare y no tendré piedad de ti.

Y después de esto todo se volvió oscuro.

*********** Fin del flash back ********


En akatsuki.

Después de recordar lo que había dicho ante el cadáver de su amigo no mostraba emoción alguna desde ese momento pero por dentro se lamentaba lo que había dicho e iba caminado por los pasillos de la organización tras haber llegado de cumplir la misión de robar los pergaminos de konoha. Entra en la puerta de la habitación del líder y el se encuentra sentado frente a ella. Sakura se arrodilla en señal de respeto al líder.

-pein-sama eh cumplido mi misión como lo ordeno. le entrego los pergaminos que me pidió no tu ve problemas para conseguirlo-dijo la pelirosa.

-esta bien puedes retirarte sakura- dijo pein.

-hai-diciendo esto se retira del despacho del líder de akatsuki.

Mientras iba a su habitación se escucha una voz a lo lejos y ella se da media vuelta para ver quien era. Tobi.

-sakura-san tobi quiere jugar contigo-dijo tobi.

-no tobi-kun ahora no, estoy algo cansada por el viaje por que no le pides a deidara-san que juegue contigo- dijo la pelirosa para poder seguir su camino pero tobi la detuvo.

-sakura-san por favor tobi es buen chico, tobi quiere jugar ahora- insistió tobi para convencerla.

-no tobi ya te dije que no así que desaparece antes de que te haga en pedazos- dijo la pelirosa amenazando a tobi y el sale corriendo- no puedo creer que el sea uno de los mas fuertes en akatsuki. Me da risa.

Cuando en camino a su habitación ve a una mujer frente a la puerta de su cuarto. Era una mujer muy hermosa de pelo azul y una flor blanca en su cabello. se trataba de konan la que la trajo a la organización.

-sakura veo que cumpliste la misión que te encargo pein-sama-dijo konan.

-si así es no tuve problemas- dijo sakura para entrar a su cuarto- y dime me preguntaras otra cosa o me puedo ir a descansar konan.

-no nada mas solo recordaba como eras antes y veo que cambiaste mucho sakura-dice konan de forma seria.

-si-contesto con una risa macabra pero leve- pero eso forma parte del pasado ahora solo me importa lo que siga en mis siguientes misiones- y diciendo esto entro en su habitación dejando a konan pensando.

-``esta chica es mas fría cada días´´-pensó konan.

Mientras que sakura se acuesta y se pone adormir pero otro recuerdo de su pasado no la dejo conciliar el sueño se trataba del día que ella entro en akatsuki.

********* Flash back********

Un día muy hermoso como cualquier otro sakura dándole flores a la tumba de su amigo antes de cada entrenamiento con kakashi, sai y yamato para mejorar sus habilidades. Cuando sakura terminaba sus entrenamientos siempre se quedaba un rato para ver la lapida de naruto y pensar en el día que se despidió de todos al morir pero ese día se había que dado mas del tiempo acostumbrado.

-``naruto estoy entrenando para mejorar como hacías tu´´. Visito a hinata todos los días para que no se sienta sola y incluso juego con tu hija pero aun así te extrañamos naruto. La aldea te extraña hinata, tsunade-sama kakashi-sensei y yo te recordamos- entonces escuha una voz a lo lejos.

-bonito discurso haruno-san-dijo acercándose la suso dicha de konan- pero hoy no deberías ponerte triste chica del clan haruno. Soy konan gusto en conocerte haruno-san.

-un momento como sabes que estoy triste y como sabes mi apellido aparte no soy de ningún clan baka-dijo sakura para colocarse en posición de defensas para pelear.

-no te preocupes no vengo a pelear haruno-san. Vine a proponerte que te unas a nuestra organización- dijo konan mostrándole el anillo de sasori.

-porque no me di cuenta eres una akatsuki nunca pensé que hubiera una mujer con ellos. Pero porque quieren que yo me una-le pregunta la pelirosa a la peliazul.

-según el líder la kunoichi sakura haruno del clan haruno. tu clan posees un jutsu visual como el sharingan o el byakugan solo que este es mas poderoso que esos dos. Me refiero al metalium, el líder cree que tu lo tienes- agrego konan después de haberle explicado.

-no… no es mentira yo no pertenezco a un clan y mi familia no es ningún clan, deja de decir mentiras- decía sakura histérica.

-cree lo o no debes venir por que puede que te ayudemos a eliminar al responsable de la muerte de tu amigo- le dijo la peliazul.

Sakura se calma al escuchar lo que había dicho konan.

-dime sakura te has preguntado por que nunca has encontrado el sujeto que mato al chico del kyubi. Te has preguntado si tienes algún poder oculto dentro de ti-dijo konan.

La pelirosa reacciona para poder escuchar lo último que va a decir konan.

-y ahora sakura del clan haruno heredera del poder metalium vendrás y te unirás a akatsuki o estarás con una venganza sin cumplir. Solo dame la respuesta te estaré esperando-dijo la peliazul antes de irse. Pero cunado estaba a punto de irse la detuvo sakura.

-yo… yo… yo me uniré- dijo la pelirosa dudosamente-no quiero que naruto haya muerto en vano. Lo haré no importa lo que cueste. Ese maldito de sasuke debe pagar.

Diciendo esto sakura y konan se alejan del campo de entrenamiento y la pelirosa se pregunta así misma si hizo bien en alejarse de su pasado y todo se volvió oscuro.

******* Fin del flash back*****

dahano

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la rosa teñida de negro. Empty Re: la rosa teñida de negro.

Mensaje  Pharaoh Mar Mayo 27, 2008 4:10 pm

Se ve interesante, algo triste pero interesante, sigue asi
Pharaoh
Pharaoh

Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Localización : Frente a una PC, no es obvio?
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.myspace.com/dispz

Volver arriba Ir abajo

la rosa teñida de negro. Empty Re: la rosa teñida de negro.

Mensaje  dahano Vie Mayo 30, 2008 6:44 pm

aqui esta la primera parte del segundo capitulo disfrutenlo.

Capitulo 2 parte1: la flor que se marchito.

En akatsuki.

Después de que sakura se levantara de sus recuerdos se viste con el uniforme de akatsuki y sale de la habitsion y se encuentra con itachi uchiha. Ella sabiendo que todas las tardes tiene que entrenar con el, no dice nada y camina hacia el campo de entrenamiento con itachi atrás. Mientras caminaban a la salida itachi dijo algo.

-haruno. Te has vuelto fuerte y has desarrollado tu jutsu visual al igual que otras habilidades. Creo que no nesecitas mas entrenamiento de mi parte- dijo el morenazo a lo seco sin embargo sakura no respondió solo siguió caminando.

Cuando salieron al campo de entrenamiento ay la estaba esperando deidara para ayudar con su entrenamiento.

-vaya pero si es sakura-decía en tono burlón-al parecer vas ha entrenar otra vez. Ya dominas el metalium y la barrera.

-cállate deidara. Solo quiero que me ataques-dijo sakura con un tono frió y sin emociones.

En eso aparece zetsu saliendo de la tierra entre deidara y sakura.

-deidara-san, sakura-chan, itachi-san el líder necesita su presencia, konan y kakuzu los están esperando en frente de la puerta del despacho, ahora- dijo zetsu antes de retirarse.

-parece que tenemos otra misión-dice la pelirosa-supongo que dejaremos el entrenamiento para cuando regresemos.

-hay-dijeron itachi y deidara al mismo tiempo y desaparecieron en una nube de humo.

Mientras se dirigían al despacho del líder konan y kakuzu están en la puerta de la habitación esperando a sakura itachi y deidara

-oye konan-sama-pregunta kakuzu-por que te enviara a ti también en esta misión

-no se. Talvez por que quiere que vigile a haruno-san. Talvez por eso pein-sama me enviara con ustedes-dijo la peliazul.

En ese momento llegan los tres en un puff frente a konan y a kakuzu.

-vaya al fin llegaron- dijo kakuzu en forma burlona.

-será mejor que entremos para que pein-sama nos de la misión- dijo sakura a lo seco.

-hai-dijeron todos al mismo tiempo.

Abriendo la puerta del despacho de pein pero antes de entrar tobi aparece (tan inoportuno como siempre el chiflado de tobi pero bueno) para hablar con deidara.

-deidara-sempai tobi debe decirte algo importante-dice tobi.

-que quieres tobi y que no sean tus malditas babosadas-dice deidara advirtiéndole a tobi.

-tobi quiere que tu seas su compañero en esta misión- dice tobi alegremente.

-todo depende de lo que diga el líder tobi o es que se te olvido- dice deidara con seriedad.

-aww. Tobi es buen chico. Tobi no se le olvido pero. Tobi te lo dice de antemano-dice tobi en tono burlón.

Deidara se enoja y lo empieza a golpear por que no le gusto lo que había dicho en eso itachi habla.

-deidara, ya basta recuerda que el siempre a sido así-dijo itachi con voz seria y dirigió su mirada a sakura- haruno-san abre la puerta.

Sakura sin decir nada abrió la puerta y los 6 entraron en el despacho de pein. Al estar dentro todos se inclinan en señal de respeto excepto konan ya que siempre estaba con el.

-bien ya que están aquí les explicare de que se trata la misión de hoy- le dice pein a todos lo que estaban allí- en konoha hay un festival de la celebración del tercer aniversario de la quinta hokage de su duración en konoha y el kazekage de la aldea oculta de la arena fue invitado a la celebración quiero que lo capturen pero tengan cuidado porque puede que los anbus estén allí custodiando al kazekage. Valla inmediata mente-diciendo esto todos se retiraron.

Continuara….

grasias por verlo comenten.

dahano

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la rosa teñida de negro. Empty Re: la rosa teñida de negro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.