Tadai ma, saludos~
+2
Mellx93
.::Minamino::.
6 participantes
Página 1 de 1.
Tadai ma, saludos~
Pues aqui me presento gente; me uno al foro esperando sea tan bueno como comentan, algunos ya me conocen y para los que no, un placer soy Maria Virginia Minamino (Mino para los amigos), asi mismo espero poder encontrar temas de interes y lo suficientemente frikis como para usar Word y asegurarte de no cometer errores ortograficos
Un saludo a todos.
Felicidad n_n
Un saludo a todos.
Felicidad n_n
Re: Tadai ma, saludos~
YAY MINO
Bienvenida y pasala bien n.n
Bienvenida y pasala bien n.n
Mellx93- Cantidad de envíos : 31
Bienvenidap!
Que la pases bien por aca! te voy conociendo!! Muxo gusto!
Espero y te quedes por aca!..... See ya! ^^
Que la pases bien por aca! te voy conociendo!! Muxo gusto!
Espero y te quedes por aca!..... See ya! ^^
Leugh- Cantidad de envíos : 6
Minamino (:
No se si me recuerdes... Hinamori Momo de Akatsuki Gumi, la que creo el FC de Ken (Creo que me recordarás mas por esto último xDD)
Espero te la pases super bien por acá, y te pases seguido ^^
Es un placer para nosotros tenerte aqui hehe
Saludos!
No se si me recuerdes... Hinamori Momo de Akatsuki Gumi, la que creo el FC de Ken (Creo que me recordarás mas por esto último xDD)
Espero te la pases super bien por acá, y te pases seguido ^^
Es un placer para nosotros tenerte aqui hehe
Saludos!
>w<
Gracias por recibirme nyu~ Y claro que te recuerdo Zuu~ san, como admi uno se aprende rapidito los nicks de los participantes sobre todo de los que crean temas o participan mas; tratare de postear seguido, encuentro el foro interesante y el diseño me agrada gracias de nuevo por la amable bienvenida Un placer conocer a con los que no me he topado, y a los que ya nos hemos visto, es bueno verles aqui.
Bienvenida Minamino! =D espero que te quedes con nosotros y te guste el foro n_n jajaja me gustó eso de los errores ortográficos xDD Pásala bien, saludos~
Página 1 de 1.