Festivam 6.8
4 participantes
AniComplex :: Social Complex :: Eventos
Página 1 de 1.
Festivam 6.8
Hola a todos! Ya está muy cerca el Festivam 6.8 que se realizará en el Círculo Militar los días 14 y 15 de junio ^^
Habrá
concurso de cosplay, karaoke, dibujo, videojuegos, torneos de yugi oh y
magic, 3 bandas de jpop, exhibiciones de artes marciales y muchas otras
cosas más... Además que en el evento estará presente Animax!
Las entradas tienes un valor de 15 BsF y ya están a la venta en AnimeStore (Las playitas) y La Familia (Frente a Urbe)
Falta pocoo!
Para mayor información visita el Foro Unanime
Re: Festivam 6.8
Festivam 6.8
Vaya que esta cerca... mas de lo que uno cree...
Y por supuesto, eso implica presion y depresion (para mi) por que no he mandado a hacer el cosplay y no tengo mucho reunido aun T__T
y como planeo ir los dos dias, eso implica muuuuucho gasto xDDDD...
Espero que podamos vernos por allá todos, o la mayoria de los usuarios del foro...
A mi en lo personal me gustaría conocer en persona a los que no conozco aún... y pues que mejor lugar y momento que en el festivam que esta tan cerca.
En fin, sean felices! xDDD y vayan al festivam ^^ xD
Vaya que esta cerca... mas de lo que uno cree...
Y por supuesto, eso implica presion y depresion (para mi) por que no he mandado a hacer el cosplay y no tengo mucho reunido aun T__T
y como planeo ir los dos dias, eso implica muuuuucho gasto xDDDD...
Espero que podamos vernos por allá todos, o la mayoria de los usuarios del foro...
A mi en lo personal me gustaría conocer en persona a los que no conozco aún... y pues que mejor lugar y momento que en el festivam que esta tan cerca.
En fin, sean felices! xDDD y vayan al festivam ^^ xD
Re: Festivam 6.8
pues no se si pueda ir D: depen si no toy ocupado y si hay recurso ademas que quiero ir a una en caracas ya que quiero despedir a una amiga que se va para USA TwT en fin si no voy a esa voy a la ichiban
Voj vais?
Bueno ya a pocos dias del Fesitvam (2 dias) me pregunto quienes de nosotros asistiremos para encontrarnos por aya
RC- Cantidad de envíos : 5
AniComplex :: Social Complex :: Eventos
Página 1 de 1.